Envió y entrega

Envió y entrega

Tarjeta de crédito a través de PayPal o con cuenta PayPal.

Transferencia o ingreso en cuenta (consultar esta opción).

Envíos "España Península" serán enviados por ASM.

Envíos "España Baleares" CORREOS 
Envíos "Canarias, Ceuta y Melilla" serán enviados únicamente por CORREOS

 

En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte o observar la falta de algún producto, indícanos la incidencia solo por teléfono 93 625 81 24 en un plazo máximo de 24 horas laborables desde el momento de la recepción del mismo. Pasado dicho plazo, WePlay DeGameraGamer no se hará responsable del daño ocasionado durante el transporte.

 

ATENCIÓN: CANARIAS,BALEARES,CEUTA y MELILLA

Los paquetes de hasta 2 kilos se envían por carta certificada, mayores a 2 kilos por paquete azul.

Los tiempos de transito aproximados, carta certificada 2-5 días; Paquete azul de 5 a 10 días.

 

TODOS LOS PEDIDOS RECIBIDOS ANTES DE LAS 16:00h SERÁN ENVIADOS EL DÍA DE LA COMPRA A EXCEPCIÓN DE QUE NO DISPONGAMOS DE UNIDADES EN NUESTRO ALMACÉN, EN ESE CASO SE ENVIARA AL DÍA SIGUIENTE O A LAS 48H.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

Puedes devolver un producto si este no funciona correctamente. El plazo máximo para la devolución es de 15 días. Probaremos el producto y te devolveremos el dinero en un plazo máximo de 15 días.

Para devolver un producto ponte en contacto con nosotros (93 625 81 24).